Construcción de casas de madera en Lloret de Mar

Construcción de casas de madera en Lloret de Mar

No siempre resulta sencillo encontrar empresas que se dediquen a la construcción de casas de madera, pero siempre hay estupendas excepciones, como Fustería Savio. Somos tu empresa de confianza para realizar cualquier tipo de obra con madera en Lloret de Mar, puesto que contamos con mucha experiencia en este sector y sabemos cómo gestionar cada encargo de nuestros clientes.

Reformas en madera

Nuestra empresa domina todos los aspectos que tienen que ver con las reformas, incluida la madera. Por ello, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte una amplia variedad de servicios que guardan relación con la madera, tanto para la construcción de una casa de madera como para el desempeño de trabajos sueltos con este material.


De hecho, somos capaces de llevar a cabo la construcción total de una vivienda con madera con los modelos de las casas canadienses y de entramado ligero. Estas viviendas cuentan con todo lo necesario para vivir, salvo que se basan en la madera para incluir aspectos como los muebles o el suelo.


En este sentido, realizamos el montaje de estos espacios a medida con la correspondiente instalación de parquet o pladur, de las pérgolas si procede, de las tarimas y de la terraza exterior. También llevamos a cabo el montaje de bungalós o los forjados de madera para colocarlos en las viviendas.

Estructuras y muros de madera

Diseñamos, construimos e instalamos tanto estructuras como muros de madera, así como también ejecutamos impermeabilizaciones de casas de madera y hasta rehabilitaciones de fachadas de este material. Tdo ello con un equipo profesional que está en constante formación para saber de las novedades de este sector y ofrecerlas a los clientes.


¿Quieres un proyecto en el que la madera sea el centro de todo? Ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Fustería Savio para construir una casa de madera

© 2021 Fustería Savio Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital